Mantenimiento de redes hidráulicas
Lavados de tuberías con agua a presión
Las intervenciones en las redes de agua, han de darse siempre con los medios más apropiados para cada ocasión, y el agua a presión resulta ser uno de los que no dejan deterioros en las instalaciones y resulta de gran efectividad para la limpieza de las caras internas de las cañerías.
En las tareas de mantenimiento de las redes de agua, las limpiezas de tuberías con agua a presión sirven fundamentalmente para evitar que se formen costras de residuos. Estas surgen de residuos de detergentes, de cal y otros productos, como el aceite, que a pesar de que se recomiende no verterlo, son muchos los usuarios que lo echan por las tuberías, convirtiéndolo en un pegamento sobre el que irán a parar muchos residuos.
Inspección de redes para mantenimiento y revisión
Otro procedimiento que utilizan los usuarios para deshacerse de problemas, es la revisión de redes por profesionales. Los equipos cualificados emplean la última tecnología en su beneficio... tecnología punta que incluye los correladores, aparatos con los que se localizan fugas de agua. Asimismo se utilizan los aparatos de radiofrecuencia, en este caso dirigidos especialmente a la búsqueda de instalaciones o afecciones en el subsuelo, como arquetas averiadas. Las inspecciones harán que las limpiezas con presión y las intervenciones posteriores se den más atinadamente y con más celeridad. Consulte también por mantenimientos específicos en comunidades, empresas, unifamiliares y otro tipo de inmuebles.
INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE